martes, 1 de diciembre de 2015


Diciembre con Mr. Deadly I


MR. DEADLY #10
Bienvenido Mr. Deadly

Mr. Deadly estuvo disfrutando deliciosas y mortales aventuras desde su última aparición en este blog.
Creo que aquellos que conocen lo que padece nuestro protagonista y han leído sus desventuras, encuentros y extremas situaciones, habrán enunciado varias preguntas acerca de cuestiones mundanas.
Un ejemplo sería ¿cómo hace Mr. Deadly para sobrevivir?...
Ok, entiendo que está mal formulada la interrogante. En todo caso; cómo consigue vestirse, comer, pagar un apartamento y esos pequeños detalles que todos tendemos a creer que son la gran cosa.
Bien, lo primero que debemos explicar (para los despistados e insensibles hijos de putas lectores de blogs que ignoran estas maravillosas historias) es que Mr. Deadly muere todos los días y no logra sobrevivir un maldito día completo. Así que su limitado vestuario es lo suficiente y resistente para los días que van pasando. Además Mr. Deadly no está muy interesado en la moda. Lo mismo le da combinar marrones con amarrillos, rayas horizontales o verticales. No puede fijarse en composé ni en texturas. Se limita en lo básico; comodidad y si hace frío o calor. Básicamente, es porque no tiene tiempo para lucirse ni en pensar que la calle es un pasarela y las miradas ajenas son flashes y portadas de revistas. También, tener esos lujosos vestuarios equivaldrían a una fortuna que no está dispuesto a gastar ni a generar por el mismo motivo, su falta de continuidad temporal. Me pregunto, será que Mr. Deadly piensa que es una pérdida total de tiempo y esfuerzo, esto de lucir bien y generar fortunas para esta clase de gustos… Será que piensa, en realidad, son las personas ociosas las que se preocupan en detalles, en vez de ocuparse de verdaderas preocupaciones… Sería ingrata la visión de él porque no puede gozar de las cosas materiales por su falta de tiempo, y en cambio nosotros sí que nos llevaremos nuestros Smarts Tvs, iphones, bestsellers, entre otras toneladas de preciosas mercancías a nuestras tumbas… Mr. Deadly sería un idiota criticón, la buena noticia es que él no es así. Él vive sus horas y su único propósito es sobrevivir.
Un techo no es nada fácil de obtener. Cómo obtuvo el suyo Mr. Deadly, muy simple, encontró una casa abandonada.
Otro punto a tener en cuenta es (aunque viva pocas horas) como soluciona la necesidad de alimentarse. Como todos los mortales, Mr. Deadly debe ganar energía para afrontar (por más que sean horas) el día. No revuelve tachos de basura ni va de bar en bar pidiendo sobras. Es flaco y come poco pero se da sus sabrosos atracones de chocolates, pizzas, comidas de olla y vigorizantes bebidas.
Mr. Deadly no es un desocupado así que: índice de desempleo, no lo incluyas en tu estadística. Es un orgulloso trabajador a destajo y gana su dinero por producción. Arma cajas de zapatos, recibe el material y en media hora todos los días, consigue el stock que le exigen para ganarse su sueldo. Necesito pedir disculpas a las estadísticas sobre desempleo e invito a agregarlo a sus índices ya que, Mr. Deadly trabaja en negro es decir; fuera de regla. Es claro que él no puede cumplir con las 8 horas, en algunos casos apenas sobrevivió a 6 pero de todas formas a él, igual que el resto de mortales (me refiero a los mortales que tienen la dignidad de morir una vez sola), no le gustaría ocupar tanto tiempo en trabajar y preferiría disfrutar esa meda hora que se dedica a elaborar las cajas, pero como muchos de nosotros, él también es un esclavo del salario.

Espero que algunas de las interrogante sobre este fascinante personaje hayan quedo esclarecidas. Desafortunadamente... esta entrada me quedó muy extensa para continuar. Invito a todos a enviarme preguntas sobre nuestro protagonista. Trataré de intercalar las respuestas entre las historias que iremos viviendo este Diciembre con Mr. Deadly.

En la próxima entrega 
de Mr. Deadly!!

10 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Queda una pregunta. ¿Que pasó después de los dos encuentros con Mara Laira?
Encuentros que terminaron como toda historia que vive Mr. Deadly. La segunda algo tuvo que ver en el incidente mortal de turno.
¿Alguna muerte será definitiva? Espero que no. O vas a tener que darle explicaciones a una mujer virtual. Y también a mí, como a otros lectores.
La razón que lo contratan es la ventaja de no tener que pagar seguro en caso de accidente.

Saludos.

H. Kramer dijo...

Interesantes interrogantes (y críticas), me mola este personaje! Pero yo tengo una pregunta: ¿cómo REVIVE Mr. Deadly? Porque siempre está listo para volver a morir. ¿O quizás eso ya se explicó en algún otro capítulo que me perdí?
Saludos!

Luis dijo...

Gracias Kramer y Demiurgo. Cómo revive Mr. Deadly? No sé, ningún testigo habló después de cada trágico final, tal vez Mara pueda dar declaraciones. Solo se sabe que despierta a la mañana como si nada y enterito. Si perdió un brazo, o lo destriparon o fue decapitado en la aventura anterior, al otro día aparece apenas con una leve molestia. Por eso, al otro día tiene jaqueca, se le duerme la mano o algo similar. Me imagino que luego de su muerte, se desvanece o el cadáver se descompone rápidamente, no lo sé. Aviso ya tengo pronta la próxima aventura y se llama Mr. deadly résistance y fue escrita con muy mala leche jaja.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Pregunta: qué le sucede en cuanto a la putrefacción propia de todos los cadáveres, llega a afectarlo? hiede? se las arregla sólo con un desodorante común,? se baña antes de morir o simplemente ignora esas consecuencias? No es que sea fanática de la higiene personal, pero en cuanto al desagradable olor ajeno, soy muy sensible jeje

Neogeminis Mónica Frau dijo...

P.d
qué lindo fondo elegiste para este es navideno

Luis dijo...

Gracias Mónica por el comentario, luego de tanto terror no viene mal un poco de espíritu navideño jeje. Así que limpié el blog y en el 2016 tengo varias cosas pensadas. En cuanto a Mr. Deadly, lo de la descomposición es solo una hipótesis. Prefiero imaginar que desaparece y no ese detalle que sugerí pero hay cosas que todavía no sé de Mr. Deadly y se irán armando a medida que lo conocemos mejor. Besos y espero la postal de navidad bloggera

tereoteo dijo...

Hola!!
Qué navideño te veo, me choca este espíritu, yo te hacía más grinch jajaja
De Mr. Deadly ya sabes que me encanta, así que voy a disfrutar este diciembre en su compañía, aunque sea breve :)
Besos y nos leemos!!

Gaby* dijo...

Celebro este regreso de Mr. Deadly... tanto he pedido por él, que no puedo más que estar contenta con su reaparición. Ya van quedando varios puntos explicados sobre algunos detalles de esa vida, media vida... pre-muerte... no sabría cómo definirlo, de la que goza (o sufre?) este peculiar personaje. Es realmente consciente de lo que ocurre, o es una especie de zombie ambulante que apenas le da el tiempo para reaccionar cuando ya está finiquitando su existencia nuevamente??? Como sea, entre ding ding dongs, salú por él!
PD: Me encantó la animación y el video!!
Besos!
Gaby*

Charo dijo...

Yo recuerdo haber oído hablar de respabilón de este personaje, pero no conocía los detalles sobre su vida y sus muertes....¿se sabe a qué es debido? ¿Tal vez alguna maldición? ....¿Cuántas veces a muerto ya? La idea me parece genial, estaré atenta a sus aventuras y desventuras!
Un beso

Sindel Avefénix dijo...

Bienvenido Mr. Deadly un gusto volver a saber de vos, tus aventuras y desventuras me atrapan siempre. Me han quedado muchas dudas resueltas luego de leer esta entrada, la única pregunta que me queda por hacer es si este destino de morir todos los días lo comenzó a padecer de adulto o desde que nació.
Un beso y acá me quedo esperando por más.