sábado, 10 de octubre de 2015


Octubre en LDU 2015: Recuerdo #8



 El siguiente autor merece ser recordado por su aporte del 2012. Construyó un asesino que hace tributo al título que lleva este relato.

 Obviamente, agradezco a todos aquellos que crearon conmigo estos especiales. Espero que nuevos lectores recorran los recuerdos de Octubre en LDU 2015 y aguarden con grandes expectativas los nuevos aportes de la semana final.

 No puedo evitar auto promocionarme y anunciar que aparecerán los días 13, 18 y 20 tres “Microterror” (si bien los presento por separado conforman una especie de trilogía). El día 22 presento, también nuevo, mi relato “Libro de pesadillas” y por último el 23 “Cinema terror” donde recomiendo 3 películas bastante interesantes para agendar en Halloween.






Agradezco la lectura pero me gustaría saber sus opiniones, comentar estimula e incentiva a seguir.


6 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una efectiva historia de terror.

Sindel Avefénix dijo...

No me canso de leer y releer los relatos de José Vte. Son siempre magníficos. En este caso y después de releerlo me pareció aun más impactante que la primera vez que lo hice. Tal vez los años me hayan vuelto más sensible, o el relato ha mejorado con el tiempo, como los buenos vinos. De cualquier manera dejo mis aplausos para esta historia que me eriza los pelos.
Un abrazo enorme. Perfecto recuerdo para este día!

yessykan dijo...

Este relato macabro no había tenido el gusto de leerlo. Sin duda alguna José tiene talento para este género. La narración es impecablemente espeluznante he insólita, un final aterrador.
Me quedo a la espera de esa trilogía de micro terror, y el resto de tus relatos. Esto esta terroríficamente genial!
Besos

tereoteo dijo...

Recuerdo perfectamente este gran relato de José Vte, en su momento agradecí enormemente el haberme operado antes de mi miopía jaja
Te agradezco el recuerdo, ha sido genial releerlo
Besos!

Gaby* dijo...

Espeluznante! No pude dejar de imaginar, la sensación de impotencia y desesperación de la víctima: Qué horror! Y como de eso se trata, de transmitir horror mediante un recurso narrativo, no puedo menos que admirar la facultad que has tenido José Vicente para lograr tu cometido! Nadie puede quedar indiferente a un relato como el tuyo.
Seguimos con la excelencia en este octubre... A por más!
Besos!
Gaby*

Charo dijo...

Yo no había leído este relato en su momento y me parece verdaderamente escalofriante y angustioso...pone los pelos de punta la descripción tan perfecta de la preparación que hace el asesino de su víctima y el final...una pasada! Un gran relato!