martes, 29 de octubre de 2013


OCTUBRE EN LDU: Horror en la web #5 final


Espero que hayan disfrutado las 4 partes de HORROR EN LA WEB.
Asesinamos a Octubre y ha sido un gran éxito. Sigan comentando ya tendremos novedades.
En esta última parte de la nueva sección, veremos unas secuencias inquietantes de un “juego” que suelen practicarse bastante. Crean o no, el efecto puede llegar a ser traumatizante para aquellos que desconocen la sensibilidad de las personas implicadas.

HORROR EN LA WEB

PRESENTA:

PRIMER VÍDEO


SEGUNDO VÍDEO


TERCER VÍDEO


CUARTO VÍDEO


No se olviden de comentar, recuerden los dos premios que estaremos sorteando exclusivamente entre los lectores que dejen alguna palabra en LDU.

No se olviden que el día Miércoles 30 este mes estreno el RELATO 2.0 TERROR EN PRIMERA PERSONA III

2 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Esta sección no es lo más lograda de este mes especial. La entrega anterior era mejor. No sé si verdadera, pero interesante.
El primer video podria ser un ataque de pánico o algo similar. El tercero me parece algo actuado, mal actuado. Y con efectos especiales clase B, mejor dicho clase v.
Y los demás videos no prueban nada.

Luis dijo...

Gracias Demiurgo. Lamento que no sea de tu agrado esta sección pero Octubre en LDU se hace sobre la marcha y como no sabía si iba a haber respuesta de los escitores es que realicé esto por las dudas y como relleno. Algo así como un lado b jejeje. Por suerte, este mes bastantes aportes llegaron pero como ya había armado las entradas de Horror en la web me dio pena (incluido el trabajo de las fotos y demás) eliminarlo. En fin, el año que viene volveremos con algo distinto. Igual algunos son rescatables.
Aviso a los lectores que falta un solo día para cerrar la encuesta, el himno del especial está en juego, ya sabrán el motivo