jueves, 31 de octubre de 2013


OCTUBRE EN LDU: Avant premiére Booktrailer Círculo de la Muerte 2


Completado el especial OCTUBRE EN LDU, solo nos queda presentar el booktrailer exclusivo del libro ORBIS VERBUM: un giro de compás.
Verán lo que he creado para la autora TERESA OTEO IGLESIAS, que nos enseña un nuevo separador temático de la primera antología (que reúne los mejores trabajos de su producción literaria) y se llama CÍRCULO DE LA MUERTE 2.

Antes, debemos hacer un anuncio… Directamente desde, Madrid, España la autora nos va a comentar sus novedades acerca de la publicación, con lujo de detalles:

¡¡Hola Teresa!! Gracias por confiar en LDU y presentarnos a tu criatura. Ahora, cuéntanos todo acerca de ORBIS VERBUM: un giro de compás.


Gracias a ti, Luis por todo el apoyo que me has brindado desde que Orbis Verbum… era solo un pequeño embrión, gracias a tod@s los seguidores de LDU que con sus comentarios y sus palabras me animan cada día a seguir escribiendo y a tod@s los que han apoyado este proyecto desde sus orígenes y han confiado en mí.
No voy a cansaros más contando cómo es Orbis… porque ya os lo hemos ido presentando desde hace tiempo y sobre todo porque dentro de muy poquito lo vais a poder leer y descubrir vosotros@s mism@s y espero y deseo que disfrutarlo.
Pues sí, hoy vengo a contaros que me siento emocionada y muy feliz porque mi Orbis…  ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad.
Orbis verbum: un giro de compás será publicado y verá la luz antes de fin de año coincidiendo con las fiestas navideñas.
El libro estará a la venta en librerías y también lo podréis adquirir a través del mail orbisverbumventas@gmail.com o bien podéis poneros en contacto conmigo a través del blog o de la página en Facebook, nadie se va a quedar sin su ejemplar de Orbis…
Cuento con vuestra ayuda y apoyo en la promoción y difusión del libro, sé que estaréis ahí y os lo agradezco muchísimo.
En cuanto tenga más noticias de la editorial en cuanto a fechas y detalles de la publicación me pasaré por aquí para contarlas en primicia para LDU.

Os recuerdo que podéis encontrarme en






De nuevo, muchas gracias a tod@s, estoy encantada de compartir esta gran noticia con vosotr@s.

Un beso enorme!!!!



 ¡¡¡El gran momento llegó...!!!








Mil gracias Tere y te deseo éxito que es la única posibilidad para este libro. A los lectores, invito a que visten la fan’s page del libro y se unan mediante el clásico "me gusta" (ya saben el pular para arriba, jeje), así como el blog y los enlaces que la autora nos ha comunicado. Este booktrailer estará disponible en el canal Youtube de la autora y con algún cambio.



6 comentarios :

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Teresa, te felicito por la futura publicación. Y me alegro por eso, me gusta que ese proyecto, ese sueño, se haga realidad.

Luis, muy bien estuvo lo de octubre del terror. Y me gustó mucho la historia de Mr Deadly con Mara Laira.

Luis dijo...

Gracias Demiourgo por comentar siempre y tus fabulosos aportes. Creo que el último Mr. Deadly quedé muy complacido, intenté esmerarme por la invitada de lujo (aunque se me hizo difícil el parlamento de Mara, las razones son obvias. Creo que amerita una trabajo en conjunto, ¿no crees?)

Disculpa si no he correspondido a cada entrada en tu sitio pero ya me voy a poner al día. Ah y tengo una idea para un trailer, ya sabes de lo que hablamos jeje una pista. 100)

censurasigloXXI dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena, Teresa, y gracias por publicitarlo, Luis.

Un abrazo a los dos.
Y un saludo al mejor comentarista, Sr. Demiurgo.

Sindel Avefénix dijo...

Buenísimo el booktrailer!!! Y ya te felicité pero no me canso de hacerlo y de desearte lo mejor Tere, que seguramente es lo que te va a suceder con este maravilloso libro.
Un besote.

tereoteo dijo...

Muchísimas gracias Demiurgo, Verónica, Kari y Luis!!!!
Orbis...debe mucho a LDU y va a estar siempre muy unido a él, así que seréis los primeros en enteraros de cualquier novedad.
Nuevamente muchísimas gracias a Luis porque el trabajo que ha hecho con el booktrailer, ha sido impresionante y no me cansaré de agradecérselo mientras viva :)
Muchos besos a tod@s!

Judith dijo...

WOW!! Que buenas noticias Tere, te felicito y te deseo todo el éxito del mundo, te lo suuuuper mereces!!
Muy bueno el trailer, no lo había visto, genial aporte con tu voz narrando nos la historia!!
MEGA SUPER EXITOS Y FELICIDADES!!
Luis eres un groso, que grande!!
Besos