jueves, 20 de junio de 2013


Un nuevo premio para LDU!!!

Teresa OteoIglesias (ganadora del Premio B en su segunda edición y autora del próximo lanzamiento editorial llamado Orbis Verbum: un giro de compás, que LDU está realizando la radiografía los fines de semana) nos entrega un nuevo galardón que lucirá en la vitrina de los premio.
Así que ya vamos a leer la consigna de este Premio.

Las normas del premio son:
- Responder a las once preguntas de quien te nomina.
- Hacer tus once preguntas.
- Otorgarle el premio a once blogs.



Las preguntas de Teresa son:


1.- ¿Qué es para ti la felicidad?

Son momentos breves en los que uno está conciente de que algo se está disfrutando.

2.- ¿A qué tienes miedo?

A la muerte, es obvio. Aunque creo que es más angustia que miedo.

3.- ¿Cuál es tu peor defecto?

La impuntualidad. De todas formas, tengo otros que puedo lucir, pero ya que me pides uno…

4.- ¿Cuál es tu mayor virtud?

Mi sentido del humor y mi belleza, claro.

5.- ¿Qué talento te gustaría tener?

Me gustaría tener más aptitud para los deportes.

6.- ¿Cuál es tu estado actual de ánimo?

Estable, jeje

7.- ¿Con qué personaje histórico te identificas?

Mis ídolos no están en la historia. Así que ninguno, pero no deja de ser interesante leer lo que hicieron en sus vidas.

8.- ¿Tu músico favorito?
Björk

9.- ¿Qué te hace reír?

Tengo mucho sentido del humor. A veces, una frase o una anécdota absurda me pueden arrancar una sonora carcajada-

10- ¿Cuál es tu personaje de ficción favorito?

Lisbeth Salander. La amo

11.- ¿En qué o en quién te gustaría reencarnarte?

Ya elegí que en la próxima vida voy a ser un animal, estoy pensando en cual, jeje


Mis once preguntas son:

1) ¿Un lugar para vivir?

2) ¿Una personalidad pública que te parece odiosa y que crees que no merece su fama?

3) ¿Robarías si es seguro que nadie te va a delatar ni la policía te va a atrapar?

4) Para los que escriben: ¿Cuál fue la peor crítica que recibiste por tu trabajo?

5) ¿Cuál fue el peor libro que leíste?

6) ¿Un actor/actriz favorita?

7) Para los lectores que comentan: ¿Cómo mientes en los comentarios cuando un texto no te gusta?

8) ¿Una escena de una película que te pareció espectacular? Vale todo; por lo romántico, por los efectos, por el dialogo, por las actuaciones, etc…

9) ¿Qué género literario es tu favorito?

10) ¿Facebook o Twitter?

11) ¿Hasta cuándo crees que tu blog permanecerá abierto?




Y LDU otorga el siguiente premio a estos blogs:













Espero que disfruten de esta distinción y que sigan la propuesta de preguntas!!

No hay comentarios :