lunes, 25 de marzo de 2013


Poesía para sobrevivir un Lunes. A cargo de Reinaldo Bustillos Cuevas *3 Parte III



CANTO
 PARA
TI  

No omitiré decirte que te quiero,
no omitiré decir que te he querido,
para que mi dolor hable a tu  oído
y sepas que de amor por ti me muero.

Porque me matas con candente acero,
lanza mi corazón un gran quejido,
y aunque me digan que cobarde he sido,
te digo nuevamente que te quiero.



Que te he querido, a ti, de tal manera,
como nunca jamás en este mundo
un hombre a una mujer amar pudiera.


Porque no puede haber sobre la esfera
amor inmaculado y tan rotundo:
extenso como el mar y tan profundo.

 Completamos el ciclo de poesías de Reinaldo Bustillo Cuevas x 3, quien depositó su obra en nuestro blog para difundir y dar a conocer su talento. LDU se enorgullece en decir; que tiene grandes colaboradores con gran capacidad creativa y excelente nivel. Cada trabajo que llega, se trata como algo muy importante, que se debe cuidar. Por eso, me esfuerzo por darle un tratamiento especial a cada entrada, con fotografías, enlaces de difusión y promover en todas las redes sociales y foros literario que LDU tiene entre sus contactos. 
 Mil gracias a todos los lectores y a Reinaldo, que aguardamos pronto por aquí una nueva colaboración y esperando que hayan sido de su agrado. Abrazos a todos.

LA TRILOGÍA POÉTICA COMPLETA:

4 comentarios :

Cecy dijo...

Lunes, poesia, se empieza la semana con un gusto distinto.
Cobarde dice, cuando se anima a profesar su amor, y pese a todo asi le dice.
Que linda poesia Luis.

Sabes he intentado varias veces enrar a tu blog este finde y no me lo ha permitido, por los enlances que tienen movimiento, daban error.
Es para que lo tengas en cuenta.

Un abrazo. :)

Gaby* dijo...

Poema para empezar la semana desde lo romántico. Bendito sea el amor y aquellos que lo expresan.
Buen trabajo Luis. Tu aporte y apoyo desde tu blog es muy valioso.
Un beso!
Gaby*

Luis dijo...

Gracias por los comentarios a ambas. Espero que hayan disfrutado del talento de nuestro colaborador y su trilogía poética. Gaby se agradecen tus palabras, estamos esperando más colaboradores, así que te invito y extiendo la invitación al resto de los lectores para dejar su huella en LDU. Cecy, gracias por pasar y me ha sucedido lo mismo, también lo atribuyo a los banner, que si bien son lindos, son pesados y hacen más lenta la página, ya lo solucionaremos!. Gracias a todos y escucho sugerencias

tereoteo dijo...

Precioso y romántico poema!
Me han gustado mucho las aportaciones de Reinaldo, espero que le volvamos a leer pronto por aquí.
Besos!!