martes, 11 de diciembre de 2012


Martes: la poesía que fue Lunes a cargo de Ivana Szac



Este es un correo de la autora, que recibí, comentándome una muy buena noticia:


Queridos amigos, poetas y familiares:

                       Tengo la alegría de compartir con ustedes una nueva Antología, esta vez virtual e internacional, gracias a mi compañero poeta Gino Minore que me convocó.

Los invito a pasar cuando lo deseen. Gracias a todos los que me leen cotidianamente y me apoyan con mi escritura.

Cariños

 Hasta pronto


Ivana

Así que los invito a leer y difundir esta magnífica antología poética de mujeres Argentinas: Grito de Mujer.
Por cierto; otras poetisas que participan son:

Gino Minore
Patricia Corrales
Beatriz Belifore
Susana Beatriz Guaglianone
Mirta Inés Pérez
Iris Giaconia





MUJERES I


Te tocan 
manos sin raíces 
en paredes sucias. 

Silencio de precipicio. 

Perfiles disueltos 
junta tu cuerpo. 

En tus ojos 
desborda el sexo 
hembra de manos mendigas. 

Mujer 
tu instinto 
desnuda noches 
en los espejos.


Visiten y difundan esta muy buena antología poética.

No hay comentarios :